Evaluar las actitudes en el desarrollo del trabajo es algo complicado.
Debemos tener la madurez suficiente para no crear suspicacias y para aceptar las críticas del otro.
Debemos tener la madurez suficiente para no crear suspicacias y para aceptar las críticas del otro.
El desarrollo de este trabajo ha demostrado con creces que debemos ser autónomos dentro de una enseñanza y aprendizaje virtual. Mas que un entusiasmo por aprender, se deben manejar competencias actitudinales tales como compromiso, ética y sobre todo el reconocimiento y apoyo hacia los demás.
Los invitamos a: contestar la siguiente pregunta en este blog, ¿Te sientes realmente autónomo? ¿Por qué? y luego conocer la evaluación y coevaluación de la fase. Muchas Gracias.
Matriz, evaluación de la autonomia
25 de abril de 2010, 10:33
Si, me siento totalmente autónoma y muy orgullosa de mi misma, porque me demostré que si quiero puedo, que si puedo lo logro, que si lo logro lo alcanzo.
También me siento orgullosa de mis otros compañeros, porque también aprendieron y si bien a algunos les costó, eso no fue impedimento para que no lo tratarán de hacer y lo pudieron lograr...
25 de abril de 2010, 11:22
Sí, porsupuesto. Siempre, aunque suene un poco arrogante, doy lo máximo de mi. Si no sé algo, lo pregunto de manera que no sienta que e resto hace mi trabajo sino que me valgo por mi misma pero con la colaboración de otros.
26 de abril de 2010, 13:27
Si, claro. porque en este módulo me ha permitido darme cuenta que cuando se tiene que presentar alguna actividad grupal, tienes que hacer tu mejor esfuerzo y si no lo comprendes tienes que solicitar colaboración del resto de integrantes o autoprepararte, si quieres que las cosas salgan bien, porque en este tipo de actividades si un integrante no trabaja, el perjudicado es el grupo, pero cuando todos trabajan se llega a un producto de excelencia