Hemos realizado un trabajo de evaluación exhaustivo. Por un lado evaluamos el proceso de cada una de las fases y por el otro, hemos evaluado la disposición y el trabajo de cada uno de nuestros compañeros en el desarrollo de las fases.
Ahora nos queda una evaluación final de la actividad. Es necesario, ver el desarrollo del producto, nuestro trabajo y los resultados en conjunto para tener una visión global de ello.
Como es nuestra última actividad evaluativa, no dejaremos preguntas sin embargo, esperamos sus comentarios abiertamente "acá abajito".
Como es nuestra última actividad evaluativa, no dejaremos preguntas sin embargo, esperamos sus comentarios abiertamente "acá abajito".
Muchas Gracias
25 de abril de 2010, 8:45
Finalmente, Jesús Eduardo opinó así
Cuando se hace un trabajo en equipo o individual, por lo general, surgen exclamaciones como ¡¡Que alivio, por fin salimos de esto!! ¡¡Menos mal y ya terminé con esta tortura, ahora a descansar!! Pienso que con exclamaciones como estas se cierra el proceso de evaluación y es la autoevaluación y/o coevaluación más genuina de todo el proceso porque no está influida por ningún agente externo; así debería ser la praxis de la evaluación para que se realimenten de manera auténtica los procesos que se siguen cuando se desea alcanzar una meta; sé que estoy pecando de idealista porque estoy consciente de que la praxis de la evaluación, desde hace muchos, pero muchos años, su orientación ha apuntado más a lo punitivo que a lo educativo, sin embargo, sin pecar de petulante considero que, pese al excesivo trabajo en tan poco tiempo, logramos combinar lo cualitativo y cuantitativo para expresar nuestros juicios sobre la calidad del producto que hoy brindamos a los lectores.
Me siento regocijado al ver un EXCELENTE proyecto alojado en un Blog, el cual fue realizado por un equipo con mucha capacidad de trabajo, con ganas de aprender a reflexionar reflexionando acerca de la calidad de cada fase del proyecto y cada integrante del equipo aportando lo mejor de sí; en conclusión, un trabajo hecho por personas que procuran la Excelencia su producto no puede estar por debajo de ese nivel.
25 de abril de 2010, 10:30
Sí, el trabajo fue bastante fuerte y agotador... Sin embargo, queda la gran satisfacción de observar lo que fruto del sudor y el esfuerzo, está convertido ahora en realidad, luego de días y días... Hoy se puede observar como un producto de calidad. Me siento feliz... :)
25 de abril de 2010, 11:28
Fue un trabajo estresante pero reconfortante a la vez. Puedo decir que tuvimos una semana agotadora pero que personalmente me sirvió para conocer los pasos para realizar un programa de capacitación. Cosa que no tenía idea.
Lo único que pido es que para otro proyecto similar pedido por Fatla, que por favor exista más tiempo. :)
26 de abril de 2010, 13:17
La tensión que hemos vivido durante estos ultimos dias, por tratar de obtener un producto final de calidad, demuestra que el trabajo colaborativo es muy importante y depende mucho de la participación de cada integrante y al observar el trabajo presentado, se llega a la tranquilidad del deber cumplido y satisfecho del trabajo realizado a pesar del poco tiempo disponible.