Coevaluación y evaluación de la creación

Hemos culminado con esta etapa.
Sin duda, a nuestro parecer, unas de las más importantes dentro del proyecto de capacitación. Sin desmerecer las anteriores fases, consideramos que la fase de creación promueve la elaboración de un plan de publicidad y marketing del producto a ofrecer (programa de capacitación) que por supuesto no promueven las otras.

Esto nos hace reflexionar que podemos hacer una buena investigación, planificación del proyecto e incluso trabajar con autonomía pero si no logramos "cautivar" al público objetivo a quién va dirigido nuestro proyecto de programa, debido a lo precario del vídeo, nada podemos hacer. La fase de creación es nuestra imagen cómo equipo web 5.0.

¿Qué piensan ustedes? Si ustedes fuesen los docentes del IMPM, ¿Se inscribirían en el programa de capacitación con el sólo hecho de ver la publicidad (vídeo)?

Les agradecemos sus comentarios "acá abajito"

Coevaluaciones Fase Creación






Matriz, evaluación de la creación

4 Response to "Coevaluación y evaluación de la creación"

  1. katekor says:
    24 de abril de 2010, 18:48

    Por supuesto que sí me inscribiría, me dan seguridad, me gusta la forma pedagógica de las presentaciones y cumple con criterios como, las direcciones de donde el equipo puede ser localizado y el trabajo que realizan.

  2. Nelson Gallardo says:
    24 de abril de 2010, 20:30

    Yo también me inscribiría, no solamente por el video, sino tambien por la propuesta en conjunto que presenta el proyecto

  3. Karla Campaña says:
    25 de abril de 2010, 4:29

    Claro que sí, el vídeo hecho con animaciones muestra un producto atractivo de comprar. Es una publicidad que impacta por la imagen y su originalidad.

  4. maggieullauri says:
    25 de abril de 2010, 7:21

    Me gustaría mucho asistir a estas clases, porque en la elaboración, los integrantes del grupo han demostrado un trabajo serio y eficiente.

Publicar un comentario